El Colegio de Veterinarios de Valencia lanza una campaña para ayudar a los animales afectados por la DANA
La reciente DANA que ha afectado a la provincia de Valencia, ha dejado importantes daños materiales, afectando numerosos hogares, comercios y establecimientos, incluidas las clínicas veterinarias y las protectoras de animales.
Con el fin de ayudar a sus compañeros y ayudar a los animales afectados por esta catástrofe, desde el ICOVV (Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia) han hecho un llamamiento a la solidaridad de la comunidad veterinaria de toda España, pidiendo cualquier tipo de colaboración.
«Cualquier ayuda puede marcar una diferencia«, aseguran en su página web. «Desde la donación de material veterinario y de oficina hasta contribuciones económicas destinadas a la recuperación de los centros afectados».
Los veterinarios de Valencia informan en su campaña sobre las diferentes formas de ayudar: mandando material veterinario y personal, convirtiéndote en centro veterinario voluntario, realizando donaciones económicas, voluntariado o, simplemente, difundiendo estas labores en redes sociales.
Para realizar cualquiera de los anteriores tipos de ayuda, desde el ICOVV pone a disposición su cuenta bancaria, así como los puntos de recogida de material técnico y personal, así como los formularios para convertirse en centro veterinario voluntario o, simplemente, ofrecerte como veterinario voluntario..